Otros recursos - PROESS

Otros recursos sobre ESS

Estos recursos fueron creados por otras instancias exteriores al PROESS.

Economía Social y Solidaria: Una nueva forma de vivir y convivir

Guía introductoria a la Economía Social Solidaria

Manuales de Economía Solidaria

Formación en Economía Social Solidaria dividida por ejes temáticos en 10 módulos. Editado por el Grupo Promotor de Economía Solidaria de México

Más allá del dinero. Guía de trueke e intercambios solidarios

Guía elaborada por GuanaRed, la Red Nacional de Arte y gestión cultural comunitaria de Costa Rica, con la colaboración de CEP Alforja y Emaús Fundación Social.

socioeco.org

Biblioteca en línea dedicada a la Economía Social y Solidaria y sus conceptos asociados.

economiasolidaria.org

Portal de información sobre la Economía Social y Solidaria en el Estado español.

Recursos académicos

Economía social solidaria en Costa Rica: mujeres transformando su vida cotidiana. (2017)

Lineamientos para el fortalecimiento del Centro Agrícola Cantonal de Limón desde la perspectiva de la Economía Solidaria en 2017. (2019)

Iniciativas económicas colaborativas y de economía social solidaria en América Latina. (2021)